Ventana a la actividad audiovisual de las comunidades montemarianas

DSCF2269

Amigos y Amigas:

Reciban nuestro saludo y fraterno abrazo.

El Colectivo de Comunicaciones Montes de María Línea 21 y la Red de Narradores y Narradoras de la Memoria de los Montes de María, queremos agradecerles con especial afecto su disposición, respaldo, acompañamiento y presencia en la noche inaugural de la Muestra del Museo Itinerante de la Memoria y la identidad de los Montes de María el pasado 10 de Octubre en Cartagena de Indias.

Sabemos que en esta apuesta política, cultural, de reencuentro social y de reflexión sobre nuestro futuro, ustedes, la institución que representa y su equipo de trabajo, han sido nuestros grandes aliados acompañando uno a uno  los pasos que se han dado para lograr ese primer momento de visibilización e itinerancia de nuestro Mochuelo.

Los sueños se construyen paso a paso, y este primer “vuelo” del Mochuelo ha sido de vital importancia para motivar cada vez más esfuerzos y voluntades, y también, más sueños  fortalecidos con la certeza de estar construyendo caminos para el diálogo y  la edificación de proyectos de vida más justos, incluyentes y democráticos.

El territorio de los Montes de María tiene ahora la palabra en esta apuesta común de darle lugar a la esperanza, a las acciones y a las palabras que sumen en función de la paz, la vida digna y la No Repetición de los hechos de violencia que sumieron a nuestras comunidades en una larga noche de silencio, dolor y miedo.

Nuestra gratitud y reiterado compromiso para continuar con este vuelo en cada rincón de nuestra geografía y donde quiera que la palabra hecha resistencia y propuesta colectiva tengan lugar en beneficio de la Sociedad Civil.

Cordialmente,

Soraya Bayuelo Castellar

Colectivo de Comunicaciones Montes de María Línea 21

Red de Narradores y Narradoras de la Memoria de los Montes de María

https://www.youtube.com/watch?v=onNtls-O-VA&feature=youtu.be

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: